• info@benditocloset.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Jack & Jill

Sweetness Crema Hidratante

Sweetness Crema Hidratante
Jack & Jill

Sweetness Crema Hidratante

$16.990 CLP

La línea Sweetness es una mezcla de aromaterapia maravillosa y edificante con extracto de perla de naranja nativa australiana y aceite de coco
orgánico.

Esta suave crema hidratante Sweetness contiene extractos naturales e ingredientes hidratantes para crear una fórmula enriquecedora e
hidratante. Esta crema está formulada especialmente para la piel sensible de los niños con ingredientes suaves y no irritantes. Los ingredientes ricos como la alantoína, la glicerina y el pantenol trabajan juntos para dejar la piel súper suave y profundamente hidratada.

Los aceites acondicionador como el coco y la palmarosa agregan aún más hidratación, y el extracto antiinflamatorio de perla naranja lo calmar aún más, lo que lo convierte en el complemento perfecto para la piel sensible.

- Hecho en Australia
– Sin lágrimas
– Hipoalergénico
– A base de plantas
– Botella libre de BPA
– Libre de crueldad
– No probado en animales

Ingredientes:  Agua (Aqua), Alcohol Cetearílico, Triglicérido Caprílico, Estearato de Glicerilo, Glicerina, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Semilla de Vitis Vinifera (Uva), Glutamato de Estearoilo de Sodio, Aceite de Cocos Nucifera (Coco)**, Extracto de Hoja de Maclura Cochinshinensis, Aceite de Flor de Cananga Odorata, Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja)**, Aceite de Cymbopogon Martini, Aceite de Flor de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja), Pantenol, Alantoína, Goma Xantana, Caprilato de Glicerilo, Citrato de Sodio, Ácido cítrico, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, limoneno*, linalool*, geraniol*, benzoato de bencilo*, salicilato de bencilo*, isoeugenol*, farnesol* .
*Naturalidad en los Aceites Esenciales, **Ingredientes Orgánicos Certificados.