• info@benditocloset.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Ardo

Sacaleches Eléctrico Ardo Calypso

Ardo

Sacaleches Eléctrico Ardo Calypso

$189.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El extractor de leche eléctrico Calypso creado por la marca suiza Ardo ofrece la extracción más silenciosa del mercado, además podrás controlar de manera independiente el ritmo y la fuerza de succión en 8 niveles, ofreciéndote la oportunidad de encontrar tu extracción ideal en un total de 64 combinaciones.

Ardo piensa en ti y en tus futuras necesidades, por eso, el Extractor de Leche Calypso puede transformarse fácilmente en un extractor doble sin necesidad de comprar el equipo completo, solo adquiere el adaptador ¡Y listo!

- Fabricado en suiza por Ardo Medical, compañía de alto prestigio en el desarrollo de equipo médico.

- Convertible en extractor doble, sin necesidad de comprar otro equipo completo.

- Su aplicación es particularmente suave, agradable y eficaz gracias a su alto nivel de adaptación a las necesidades de cada madre en particular.

- Destacado por silencioso funcionamiento, lo que facilita el uso cerca del bebé o de manera discreta fuera de casa.

- Individual Phases: incluye 8 niveles independientes de ritmo y de succión, permitiendo un total de 64 combinaciones para que cada madre pueda con el ajuste que le permita mejor resultado tanto al estimular la baja de leche como en su extracción.

- Incluye copa para el pecho de 26mm.

- Incluye un masajeador activo Optiflow, el cual permite una aplicación más suave para mujeres con heridas o sensibilidad en los pechos.

- Gracias al sistema Vaccum Seal se impide el paso de leche hacia la manguera y al motor, garantizando que la leche no se contamine y evitando fallas en la bomba.

- Su pantalla LED permite visualizar el nivel de velocidad y fuerza para facilitar el manejo del extractor.

- ¡Úsalo donde y cuando quieras!, el sacaleches Calypso Double Plus se puede usar conectado a un enchufe o con pilas.

- Único con garantía extendida para dos bebés. El extractor cuanta las horas de funcionamiento, que con un bebé no superan las 200. La garantía se extiende hasta 400 horas con un mínimo de 2 años.