• info@benditocloset.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Geomag

Juego de Creación Magnético - Mechanics Motion Engranaje (96 piezas)

Geomag

Juego de Creación Magnético - Mechanics Motion Engranaje (96 piezas)

$59.990 CLP
6

Mechanics es la plataforma de construcción de Geomag que combina las fuerzas del magnetismo con el mundo de la construcción mecánica para estimular la creatividad, la innovación y el ingenio.

Además de las clásicas barras magnéticas y esferas de acero, Geomag Mechanics añade piezas mecánicas en sus construcciones para ampliar las posibilidades de juego. Algunos elementos de las estructuras pueden girar, activando reacciones en cadena mediante la atracción y la repulsión magnéticas.

Geomag ha reproducido el famoso rodamiento inventado por Leonardo Da Vinci para dar movimiento a nuestra línea original Classic de construcciones magnéticas con una plataforma de juego totalmente nueva. Construye tus sorprendentes diseños Geomag sobre los rodamientos y usa las fuerzas de repulsión de los imanes para crear mágicamente el movimiento sin contacto. ¡Las leyes de la mecánica ya no tendrán ningún secreto!

Geomag estimula la creatividad y el razonamiento lógico y además puede convertirse en un pasatiempo divertido para toda la familia. Al aprender haciendo el uso de las fuerzas invisibles del magnetismo, niños y adultos pueden divertirse, ejercitar la mente y expandir la curiosidad.

Los productos Geomag están hechos de plástico 100% reciclado, para que el mundo de los juguetes de construcción sea aún más respetuoso con nuestro planeta. Las prácticas cajas de almacenamiento para mantener las barras y esferas ordenadas después de jugar y llevarlas siempre contigo son también de plástico reciclado.

Geomag es una empresa suiza y todos sus productos son fabricados en Suiza, lo que permite garantizar los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Imanes potentes, su exclusivo «clic», materiales de calidad, excelentes colores: ¡100 % Geomag!