• info@benditocloset.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Hape

Juego de cocina con freidora

Hape

Juego de cocina con freidora

$142.100 CLP
40

¡Dale a tus invitados una comida maravillosa con este fantástico juego de cocina! La cocina cuenta con una amplia tapa de juegos con una estufa eléctrica.
La parte superior roja de la estufa se iluminará y emitirá sonidos burbujeantes, mientras que la otra parte superior de la freidora se iluminará en azul utilizando la divertida tecnología de ventilador para hacer que la comida levite, gire y se agite en su sartén. Incluye una papelera de reciclaje y otros accesorios, comida pre-cortada y un recetario con seis platos para probar.

A partir de los 24 meses aproximadamente los niños empiezan a desarrollar el juego simbólico (llamado también juegos de roles o de imitación) de manera más compleja, incluyendo distintos personajes, vocabulario e interacción.
Además de imitar lo que hacen los adultos de su entorno cercano como dar de comer a los muñecos o manejar un auto, empiezan a interpretar diferentes roles como el papá, mamá, vendedor, etc.

Es así como el juego de roles o imitación va adquiriendo cada vez más carga simbólica; una caja puede ser una cuna, un autito o un cofre del tesoro, y los niños van dando paso a interpretar distintos roles , situación en la que aprenden a relacionarse con demás niños. Los juegos de roles presentan beneficios claros en el desarrollo del niño: - Aprenden sobre ellos mismos y el mundo que los rodea - Les ayuda a procesar cosas nuevas, confusas e incluso que les pudieran asustar. - Desarrollan sistemas de pensamiento social más complejo - cultivan la inteligencia social y emocional.

Medidas del producto embalado:

- Ancho(cm): 90.0

- Alto(cm): 45.0

- Largo(cm): 15.0

- Peso(kg): 8.0