• info@benditocloset.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Geuther

Cuna Cama Schneewittchen

Geuther

Cuna Cama Schneewittchen

$599.990 CLP
La cuna cama Schneewittchen se distingue por su elegante diseño y una combinación de colores sobrios y atemporales como el acacia y un lacado blanco en sus barras y patas.

Como todas las cunas camas de Geuther se irá ajustando al crecimiento de tu pequeño en sus diferentes etapas hasta convertirse en una cama de transición. De esta manera acompañará a tu pequeñ@ por largos años.

La superficie de descanso es ajustable en altura en tres posiciones y se puede adaptar de manera óptima a la edad del niño. En los primeros meses de vida, el bebé se acuesta en la posición superior lo que facilita acostar y sacar al bebé, a medida que el niño crece, la superficie de descanso se baja y tan pronto como el niño pueda ponerse de pie por sí mismo, se debe bajar a la posición más baja.

Posee tres barras removibles que permiten a los niños entrar y salir de la cama por sí mismos cuando así se estime conveniente.

Después, cuando así se requiera, la cuna puede convertirse fácilmente en una cama de transición (superficie de descanso de 70 x 140 cm), instalando los largueros (que están incluidos).

Fabricada en Alemania. 
La estructura, así como la cabecera y los pies están hechos de aglomerado de alta calidad y las barras y patas están hechas de madera maciza de haya.

 Todas las lacas, láminas y telas utilizadas son a prueba de saliva y sudor, libres de sustancias nocivas y cumplen con los altos requisitos que también se imponen a la seguridad de los juguetes de los niños.

Se incluyen instrucciones de montaje y el material de montaje necesario.

- Medidas:

Largo 142 cm
Ancho 75 cm.
Alto 83 cm. 
Medida Interior 140 x 70 cm.

Carga Máxima 60 kilos como cama
Carga Máxima 40 kilos como cuna
 


Colchón NO incluido