• info@benditocloset.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Diono

Coche Excurze

Diono

Coche Excurze

$599.990 CLP
15

Tamaño reducido, grandes beneficios, Excurze es un coche que se adapta a todas tus necesidades y a las de tu bebé. Ingeniosamente diseñado con un asiento de múltiples posiciones e incluye adaptadores que permiten convertirlo en un coche Travel System.

- Diseño angosto ideal para la cuidad: con 53 cm de ancho y ruedas en línea, el coche Excurze es ideal para transitar por las veredas y metro con facilidad.
- Asiento 3 en 1: Excurze ofrece un coche reclinable de posición casi plana para recién nacidos que posteriormente se convierte en un coche para niños pequeños con modos orientado hacia adelante y hacia atrás. Además cuenta con múltiples posiciones de reclinado para una completa comodidad.
- Asiento XL expandible: diseñado para ser pequeño por fuera y grande por dentro con un asiento que se expandirá a través de 3 posiciones de altura, acompañando a tu hijo a medida que va creciendo.
- Cubierta de asiento protectora 2 en 1 que a través de un cierre se convierte fácilmente desde un saco de coche a un delantal de regazo para mantener a tu bebe cálido y protegido. Fabricado de material resistente al agua y apto para todas las condiciones climáticas.

- Incluye cobertor para lluvia hecho a la medida.
- Arnés integral de 5 puntas y almohadillas protectoras de felpa extraíbles y lavables.
- Sombrilla para sol canopy ajustable en 3 posiciones con sistema de ventilación y protección solar UPF 50+.
- Canasta de almacenamiento ultra espaciosa de fácil acceso y extensible.
- Fácil de manejar con una sola mano: diseñado con una correa de sujeción segura y suspensión integral en las 4 ruedas para poder maniobrar fácilmente con una sola mano.
- Plegado simple: el asiento además se puede separar del chasis en un solo paso para facilitar su transporte y almacenamiento.
- Convertible a Travel System: Incluye adaptadores para silla nido compatibles con Nuna, Cybex y Maxi Cosi.

- Recomendado desde bebés recién nacidos hasta niños y niñas de hasta 22,7 kilos o 109 cm.

- Medidas abierto: 100cm x 53cm x 69cm
- Medidas plegado: 75cm x 53cm x 36cm
- Peso del coche: 9 kilos