• info@benditocloset.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Jack & Jill

Baño de burbujas

Baño de burbujas
Jack & Jill

Baño de burbujas

$12.990 CLP

Si tu hij@ es fanátic@ de bañarse con burbujas, este Bubble Bath es para ti!
En una presentación de 300 ML, este baño de burbujas usa  extractos nativos y aceites orgánicos para limpiar y nutrir el cuerpo de los más pequeñitos.

La gama Serenity es una mezcla de aromaterapia única, relajante y tranquila de Jack N’ Jill, con extracto nativo de Chipre Blanco Australiano, aceite de lavanda australiana, aceite de salvia Clary y aceite de manzanilla.


Este baño de burbujas Serenity contiene extractos naturales e ingredientes hidratantes para proporcionar una experiencia de baño enriquecedora y
divertida. 
Además contiene glicerina que hidrata profundamente para mantener la piel sintiéndose acondicionada, suave y tersa. Esta fórmula suave no es irritante y es perfecta para pieles sensibles y para crear burbujas ricas y duraderas que a los niños les encantarán.

Es un producto hecho en Australia como toda la marca

– Sin lágrimas
– Hipoalergénico
– A base de plantas
– Botella libre de BPA
– Libre de crueldad
– No probado en animales

Ingredientes: Agua (Aqua), Coco-Betaína, Glucósido de Decil, Coco-Glucósido, Glicerina, Citrato de Sodio, Gluconolactona, Goma Xantana, Extracto de Corteza de Quillaja Saponaria, Extracto de Semilla de Quinoa de Chenopodium, Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavanda), Aceite de Callitris Glaucophylla (Ciprés Blanco), Extracto de Hoja de Callitris Glaucophylla (Ciprés Blanco), Aceite de Flor de Anthemis Nobilis**, Aceite de Salvia Sclarea (Clary), Pantenol, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Gluconato de Calcio, Linalool*, Limoneno*.
*Naturalidad en los Aceites Esenciales, **Ingredientes Orgánicos Certificados.