• +56 9 4811 1820 /
  • info@benditocloset.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Babyshusher

Babyshusher

Babyshusher

Babyshusher

$52.990 CLP Before $59.990 CLP

Los ruidos extraños, el calor, el frío, ¡TODO! Como padre, deseas hacer todo lo posible para ayudar a tu bebé a adaptarse al mundo. Por lo tanto, cambias sus pañales, te aseguras de que tenga su guatita llena, lo abrazas y aún asi a veces tu bebé sigue estando incomodo. ¡No temas, Baby Shusher está aquí!

Baby Shusher calma el llanto de un bebé al activar su reflejo calmante natural. El silencio rítmico es como dentro del útero, donde hay una inundación constante de sonidos fuertes del cuerpo de mamá. Estos ruidos en el útero pueden ser de hasta 95 dB, al igual que el sonido de una aspiradora muy ruidosa. Si bien los ruidos son fuertes dentro de mamá, Baby Shusher está dentro de los niveles de sonido recomendados, específicamente para proteger los delicados oídos del bebé.

Baby Shusher es fácil de usar y se apagará después de 15 minutos o 30 minutos para preservar la vida útil de la batería. Las baterías son seguras para mantener seguro a su bebé, pero lo suficientemente fácil como para que un adulto pueda cambiarlas.